martes, 28 de enero de 2014

Anzuelo - Perro


A telas de araña fui a caer,
a susurros en letras escondidos,
a cantos a distancia, llenos de temor...
cuan palomas mensajeras, esencias por correspondencia,
el idioma de los desconocidos, el tiempo y el devenir.

Me dejas sin respirar, me dejas la oscuridad,
muerte en cada inhalar, borrar memorias,
cuan fuelle que alimenta el fuego,
la gaviota propia alza el vuelo,
y al exhalar, la muerte, el fuego, tu.

Tú, tus ojos, tus pupilas,
que alimentan mi ego, y destruyen mis metas,
que quiebran mis piernas y me dejan a la orilla,
la niebla lo cubre todo, el fuego se extingue,
la muerte nos acecha y mi gaviota no regresa.


Y quedo colgando en tus palabras, temiendo caer más profundo,
ya nada me separa de la puerta,
tus pupilas hablan fuerte, y detrás, la desnudez,
que llama al caos... arde en mí el aroma de tus versos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario