martes, 28 de enero de 2014

Ciel vert - Gato

Aquí me tiene el jirón de tu cabello,
transformando el umbral de mis recuerdos;
surge la imagen mía, de pequeño
contemplando tus ojos, entre verdes y serenos.
Y celeste, como manantial de ensueño
el último de tus vestidos;
el rubor de tus mejillas yo le enseño
a mi corazón, hasta quedar dormido.

Sutileza que eleva al infinito el alma,
al iris de los míos básicos,
llenándolos de vida , de nostalgia
y de hechizos mágicos.
Única que ilumina mi camino;
en la oscuridad, par de luceros diminutos.
De vivir así, siempre contigo
no me haría falta nada, en absoluto:

Quién vive sublime
entre tu abrazo y tu regazo,
sin saber donde tú vives
llego a ti; el mundo se viene abajo.

La razón, que nada comprende
busca alcanzar tus pétalos de miel;
nada de frente a la corriente,
solo por el dulce aroma de tu piel.

Llévame, aunque sea en forma de papel,
porque jamás seguiré tus pasos;
y si te fueras pronto, llévate también…
mi alma a pedazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario