miércoles, 29 de enero de 2014

Odio - Lince


Maldito, maldito sentimiento
Te siento dentro mío como un
órgano de mi mismo cuerpo
sal, vete,
me destruyes, me duele.
Pero, ¡NO, NO TE VAYAS!
Ayúdame, ayúdame a matarle
ayúdame a destruirle,
a destrozarle,
a hacer que sienta lo que
sentí yo.
Pero que estupidez digo...
antihumano, antimoral es
matar.
Vete odio, no quiero vivir
contigo vete antes de que te necesite
para secarme las lágrimas de
rabia.
Odio hermoso, te amo.
Ven e inyéctate en mis ojos
rojos de trasnoche y cigarros
ven para aspirarte de nuevo,
para llenarme de coraje
para superarme... para
liberarme...
¡¡¡VETE!!!! ¡HASTA CUÁNDO
 DEBO SOPORTARTE!
¡ENTIENDE, MALDITO ODIO
QUE TE ODIO!
Pero el odio que te tengo me hace amarte.
te necesito...
Qué se puede hacer cuando
el odio en inminente y trae
más odio consigo mismo.
Qué puedo hacer cuando la
sed de sangre y destrucción
corroe mi alma
mi ser, hasta mi identidad.
¿Qué hacer?
Me han recomendado matar,
pero va contra mis ideales.
No. Ya sé que haré:


Me tomaré un café con tu sal y masticaré tus residuos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario