martes, 28 de enero de 2014

Eres colibrí - Zorro

Como cada domingo acá estoy, sentada en una vieja banca del
pequeño parque contenido en un universo herbazal. La manzana en mi mano aloja un par de mordidas diligentes, sabrosa como nunca, la saboreo pensando en que sus besos son de un dulce semejante. Y apareces, una, dos y tres veces . Vuelas efímero frente a mi mirada mientras coquetas con los pétalos entre abiertos de una fucsia que se presenta ante ti desnuda y presurosa por merecerte. Acogedor reduces la distancia, entonces ella sabe que esta lista. 


Tu alma se desprende y vuelva para componer una nueva vida en donde te llenas de un dulce parecido al que saboreo, así nuestro placer se vuelve palpable, inimitable y singular. Eres un pequeño duende de colores traslucidos. Puedo transportarme a una tierra de hadas tan solo con observarte y no quiero estar sola. Entonces, busco en mi bolsillo la tecnología que odias y cuando el flash apremia por salir te escondes, una, dos y tres veces, dejándome como una demente al querer atrapar tu esencia en una foto. Impávida termino mi manzana al momento en que alzas el vuelo hacia otra conquista. Tal vez vuelva el próximo domingo, con una roja y acaramelada manzana, a disfrutarte y a que disfrutes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario