domingo, 9 de febrero de 2014

Defiance- Gato

Has caído a merced de las bestias,
seres que anhelan un pedazo de tu ser;
ira, rencor, sangre y dislexias
o de amores que se nutren de placer.
Mas te diré, que no debes temer de ellos;
ellos, que un derecho se ha ganado,
aunque montasen un infierno
yo no me iré de tu lado.

Se jactan del tamaño de sus fauces,
cuan pequeños son mis dientes.
Aunque se sientan mordaces
los doblego desde siempre.
Sus amenazas son sinceras,
pero me parece risorio;
mi voluntad es verdadera,
no doy motivos para el odio.

¿Qué me importa este manojo
de seres fuertes y candentes?
Aunque me arranquen colmillos y ojos
te seguiré buscando entre la gente.
Y treparé a cada balcón,
maullaré hasta quedar sin aliento,
juntaré nación contra nación
y así aferrarme al sentimiento.

Mi vida es breve, pero aquí estoy:
ni a la quimera temo, es cierto;
aun si me devora, destruyendo lo que soy
te cuidaré hasta el final del tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario