lunes, 3 de febrero de 2014

Rosa Pasional parte 1 - Abeja

Rosa pasional y bella
la ilúminada centella,
tus emociones enteras
centurias y decenas,
días y horas,
la pasión no demora
en hacerse presente aquí,
que tú, sí, sacas lo mejor de mí.

Pero no dejemos todo tan abstracto,
es que tu sonrisa es un acto
de amoroso y erotizante deseo,
como me llama tu pecho al desnudo,
o tu cuello yo quedo mudo,
es en tu cuerpo donde doy un paseo,
de mis dedos injuriosos,
con andar lujurioso
te acariciaría toda tu silueta,
mientras tu vaho me transporta
a tus labios tan violetas,
rojos, brillantes, magenta.

Así tu mirada llena de dicha,
deja en mi rostro una huella,
tan fina y fuerte como doncella,
tus palabras anda callando,
que tus labios voy besando
rosa pasional y bella.

Parte 2
Parte 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario