miércoles, 5 de febrero de 2014

Rosa Pasional parte 2 - Abeja

Pues sácate los zapatos lentamente,
los calcetines cuelga por ahí,
el resto lo saco yo demente,
que esto me pertenece a mí.
Deja que tu cabello cubra
esa bella piel que alumbra,
deja tu cabello suelto al vaivén,
recibe a este suave amante
él con todo su galante
te hará llegar al Edén.
Ven, bésalo flamante,
acaricialo abrasante,
él te recorre ardiente,
él te desea caliente.

Poséeme, domíname, cázame,
con tus zarpas engúlleme,
tan fuerte quiero que me tomes,
mientras con tus uñas mi espalda recorres.
Tus piernas firmemente tomaré,
tu cuello finamente besaré,
tu rostro con pasión admiraré
y a tu cuerpo lentamente salvaré.
La temperatura se incrementa,
la adrenalina hace aparición,
gemidos suaves inundan la habitación,
del placer si estás atenta,
escaparte si quieres intenta
mi cuerpo es tu calabozo,
pero todo esto es gozo,
nuestros cuerpos son tormenta.

Parte 1
Parte 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario